martes, 11 de julio de 2017

Fantabulosa Feria del Libro Itinerante en Colunga


La ‘Fantabulosa Feria del Libro Itinerante’ inicia su gira de verano el próximo día 15 de julio en Colunga

La Feria, que estará ubicada en el parque Hernán Pérez-Cubillas –junto a la Oficina de Turismo colunguesa- de 12 a 21 horas, nace con la idea de sacar los libros a la calle, facilitando el encuentro con los lectores y mostrando la labor del pujante sector editorial asturiano.

Esta iniciativa surge de la mano del Club de Editores al Margen y de la Concejalía de Cultura, Participación, Igualdad y Turismo del Ayuntamiento de Colunga, con la colaboración del Club de Lectura de Llastres.

La Feria contará con la presencia de las editoriales: Hoja de Lata, Malasangre, M&S Aventuras Literarias, Pez de Plata, Satori, Uve Books, Cambalache, Gravitaciones, La Cruz de Grado, Nobel y Ekaré / Thule. En el marco de la Feria se realizarán además interesantes actividades enfocadas a todos los públicos.


Programa de actividades en Colunga:

  • 12:00 h. Taller de Grabado para niños (plazas limitadas).
  • 12:30 h. Leer un rostro, con Patricia Villamarín. Dibujo rápido sobre versos de libros y rostros de gente. Editorial Gravitaciones.
  • 13:00 h. Presentación de “La pandilla palomera”, de Manuel Arrontes.
  • 19:00 h. Presentación de “El club de los cinco minutos”, de Andrés Moutas. Editorial Pez de Plata.
  • 19:30 h. Club de Lectura de LLastres con “Apabullante silencio extranjero”, de Fernando Fonseca. Editorial Pez de Plata
  • 20:30 h.Concierto de Sara Cangas.

Firmas de autores:

María Ruisánchez Ortega firmará ejemplares de su novela KAOS en la caseta de Pez de Plata. Horario: 13:00 / 14:00 h.

Las próximas paradas de la ‘Fantabulosa Feria del Libro Itinerante’ será en Villaviciosa (28 de julio), Castropol (5 de agosto) y Ribadesella (28 de agosto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario